Rastreo de orden de servicio

jbtracking.jpg
Conforme al avance en el procesamiento de su orden de servicio nuestro ERP AdCalib actualizará en tiempo real el estatus que guarda su orden. En este lugar le recordamos, entre otros, de realimentaciones enviadas e incluiremos los enlaces a los documentos generados. Para su comodidad también aparecerán los enlaces de ordenes de los 1-2 años anteriores (no es retroactivo). La depuración de la información será automática y sin aviso previo.

Usted podrá consultar cuando esten disponibles los siguientes documentos:

  • Hoja de recepción de la orden de servicio, cotización y facturas
  • Informe de calibración, carta de trazabilidad, informes de calibración de nuestros patrones y acreditamientos
  • Enlace a guía de retorno
  • Enlaces a sus ordenes más recientes

¿ Cómo usa el módulo de rastreo ?

¡Muy sencillo, solamente debe ingresar su clave de rastreo que se compone de:

  • Número de orden de servicio, #OS (Se define en el momento de la recepción de sus instrumentos. Se compone de una letra seguida de un número y se lo comunicaremos con la confirmación de recepción de sus instrumentos al correo electrónico que tiene registrado con nosotros.
  • Número de cliente, #Cliente (No cambia y lo incluimos junto con sus datos de cliente, entre otras en la recepción, cotización o factura)

Info
Este servicio de rastreo y entrega de información complementaria al servicio de calibración es cortesía e incluido dentro del costo del servicio de calibración, además de representar una contribución a la conservación del medio ambiente. La entrega de los mísmos documentos impreso en papel requiere de recursos adicionales y por lo cual nos veremos en la necesidad de efectuarle los respectivos cargos.

 

Valoramos su opinión. Háganos sus comentarios... GRACIAS

 

Ingresar clave a rastrear ( Ejemplo: G1234-1001; [#OS]-[#Cliente])