CalTech-Quejas-Test10-9054.jpg

 

Realimentación con nuestros clientes

¡ Ayudenos en mejorar nuestros servicios ! Su opinión es muy importante para nosotros. Si en algún momento esperó más de nosotros o incluyendo si no hubiéramos llegado a cumplir sus expectativas háganoslo saber. Nos comprometemos en atenderlos dentro de nuestro proceso de mejora continua.

Atención
Pida su número de ticket a la persona que atiende a su llamada telefónica con nosotros. Nos permite dar una mejor atención y seguimiento a sus solicitudes.

 

¡ Expresar Queja !
Nos apena que algo haya salido mal, haremos lo necesario para la corrección y la prevención futura. Nuestra área de Calidad atenderá su asunto con puntualidad (máx 5 días hábiles) y lo mantendrá informado sobre la solución. Use ésta opción para registrar su queja o llámenos al (55) 5650-4414 .
Hacer Sugerencia
Agradecemos cualquier sugerencia que usted nos quiera hacer. Atendemos a sus sugerencias como oportunidades concretas de mejora. Aprendemos de ellas y esto nos permitirá crecer y cumplir mejor sus necesidades y expectativas.
Participar en Encuesta
Tenemos diferentes temas sobre los cuales nos interesa conocer su opinión. El resultado nos permitirá adaptar nuestros servicios mejor a la demanda de nuestros clientes. Agradecemos su interésContacto.