¡ Cotice Usted mismo !

La auto-cotización requiere que tengamos registrados los datos de sus empresa con anterioridad en nuestro sistema. La cotización se elaborará por nuestros sistemas dentro de un lapso de unos 5 minutos.

Condiciones: La cotización se basa estrictamente en los datos que usted proporcionó. Discrepancias entre cotización y recepción/pedido podrá reflejarse en una posible modificación de la cotización y podrá demorar la entrega de su servicio.

Tiempo de entrega: El tiempo de entrega depende del orden secuencial de la recepción y volumen actual de ordenes en proceso.

Recepción/Entrega: Ser distinguidos con su preferencia, le solicitamos que especifique en su pedido detalles acerca de su informe de calibración. Correcciones por la ausencia de especificación causan inconvenientes y demoras.

 

GRACIAS POR USAR ESTE SERVICIO

 

Datos del solicitante

Sus datos indicados a continuación los usarémos en la facturación y en nuestros diferentes comunicados para usted. Particularmente los datos de contacto son importantes para contactarlo via Email o telefónicamente. Reviselos y en caso necesario comuniquenos en el campo anterior las respectivas correcciones.

Datos empresa (fiscales)
Datos de persona a contactar
Instrumento 1
Instrumento 2