Acreditación

A la calibración de instrumentos de medición se exige un alto grado de confianza. En CalTechnix nos interesa la evaluación imparcial por terceros para que evalúen la confiabilidad de nuestros servicios de calibración. Esta evaluación se realiza periodicamente de acuerdo a la norma ISO17025.

Todo el proceso de evaluación que realiza estas tercera parte igualmente estan normalizadas a nivel mundial, siendo México participante en estos foros, donde la ISO en su norma ISO 17000 representa solamente una pieza de una estructura que pretende demostrar confiabilidad en las calibraciones de instrumentos de medición.

Uno de los beneficios principales que brinda esta evaluación o acreditación por terceros radica en el hecho de que el laboratorio acreditado cumpla con los requerimientos de un estandar suficiente para cubrir los requerimientos de una mayoría de empresas sin necesidad de inversión adicional de recursos en una evaluación própia.

 

logo-ema.jpg

Contamos con acreditaciones en las siguientes áreas:

  • Fuerza (ema F-12)
  • Par torsional (ema PT-04)
  • Presión (ema P-36)
  • Humedad (PJLA L17-138)
  • Temperatura (PJLA L17-138)
  • Masa (PJLA L17-138)

El alcance exacto de las acreditaciones puede consultarse en las publicaciones respectivas en ema o también accesibles en Acreditaciones

 Nuestro esfuerzo en que nuestros servicios de calibración sean reconocidos estamos buscando alianzas con empresas nacionales e internacionales de renombre que recomiendan o usan nuestros servicios. A continuación algunas de ellas.

 

keller_swissness.jpg

El fabricante Keller nos recomienda como laboratorio para la calibración y mantenimiento de sus instrumentos de medición de presión en México.

 

 

Acreditación:
Atestación de tercera parte relativa a un organismo de evaluación de la conformidad que manifiesta la demostración formal de su competencia para llevar a cabo tareas específicas de evaluación de la conformidad. (ISO 17000)